HIDMO en la Presentación del Programa Global de Internacionalización
El pasado lunes 13 de marzo HIDMO estuvo presente en la presentación del Programa Global de Internacionalización CV, puesto en marcha conjuntamente por IVACE Internacional, las Cámaras de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones.
Este programa está dirigido a aquellas empresas interesadas en iniciar su actividad internacional, dirigirse a nuevos mercados o consolidar su presencia en ellos y aglutina numerosas actividades de información, asesoramiento y acompañamiento para facilitar a las empresas el acceso a los programas de apoyo que desarrollan las distintas administraciones.
El acto de presentación contó con la presencia de María Dolores Parra, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana; Cristina Martínez, Directora Territorial de Comercio e ICEX Valencia; José Vicente Morata, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
En la clausura, llevada a cabo por el Conseller, se anunció a su vez la celebración del Congreso Go Global de Internacionalización, siendo ésta su segunda edición. En la primera edición de dicho Congreso, HIDMO participó con un stand ofreciendo asesoramiento personalizado a las empresas exportadoras y con charlas de difusión sobre las ventajas y beneficios de la Certificación Operador Económico Autorizado dentro de las ponencias generales.