Los países de la CAN trabajan por la integración

Home / Certificación Operador Económico Autorizado.OEA / Los países de la CAN trabajan por la integración

Los países de la CAN trabajan por la integración

El OEA fundamental en el libre comercio

Cancilleres de los cuatro países que conforman la CAN (Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia), se reunieron en Lima para aprobar un plan de gestión para profundizar en la integración andina.

En el área del comercio la puesta en marcha del Operador Económico Autorizado (OEA), un mecanismo que facilita el comercio exterior a los empresarios de los cuatro países, pues los controles se hacen mucho más ágiles.

Asimismo se pusieron de relieve los beneficios arancelarios para los cuatro países.

programa jornada 19 julio 17

" data-medium-file="https://i2.wp.com/www.hidmo.es/wp-content/uploads/2017/07/Imagen-programa.jpg?fit=300%2C204" data-large-file="https://i2.wp.com/www.hidmo.es/wp-content/uploads/2017/07/Imagen-programa.jpg?fit=1024%2C695"/>